viernes, 2 de julio de 2010

Aers

Aver, Aver, ¿Y ahora que pasa, eh?

Quien abrió este Blog?.
Jajaja, como que cualquier mortal va a leer eso y va a decir <Shiaaaaa cambiate al amarillo,m que esta mina está escribiendo esto porque esta picá>.

La verdad es que no. Osea, si, estoy picada porque odio congeniar con la gente siendo que soy incapaz de congeniar, peeero, sepa usted mariposones y maripositas mías, que solo quería hacer una reflexeleción.

Entonces recapitulemos: (me recuerda a INTODUCCIÓN a la filosofía) ¿Quién abrió este blog?

La dura, quien fue?. Cada vez que lo leo, me parece que no fue la Mango. Osea, puedo indetificarla un poco en el tono ironico-weón y en las faltas de horrorgrafía, pero PORFAVOR, quien escribió toda la chucha que he escrito en mi arsenal de Blogs los años pasados...es una total extraña.

Me cuesta entender que estaba pensando...Ahora me imagino algo así como: Una Mango i gual que ahora pero más fea y menos potona + una revolución de hormonasdelaconchadetumadre + una cascada, tormenta, galaxia, como tu quieras llamarle, de moda encima.

Porque eso es. eso fue lo que me obligó a abrir este Blog, la moda. la moda moda edna moda.
Quizás y de verdad tengo alguna capacidad para escribir. Pero si abrí este blog fue porque estaba tan idiotizada y metida la cabeza en ese water de mierda de la moda, que creí que cualquier comentario que yo hiciera era mínimanente válidoy respetable.

Oh, jebús, Superman y batman, ¿QUE RECORCHOLIS ESTABA PENSANDO?.
Soy un puto desastre, asi tal cual, puto (bueno ya, puta) desastre.

Pero tal vez...tal vez sepa escribir. y ojala que ya haya salido de todo este trance modernista, si no es así, I don't know who i'm anymore.

domingo, 13 de junio de 2010

Blog reloaded: versión mundialera.

Puta el mundial que es la raja mas uno.
  1. Suizos bonitos en pantalla grande
  2. Ingleses bonitos en pantalla grande
  3. Barra femenina de lossuizos bonitos (jujuju)
  4. Barra femenina de los ingleses bonitos
  5. La cara de Beckham que fue PRICELESS cuando USA le metión un gol a inglaterra (sigh)
y que gracias al mundial, me dieron ganas de revivir esta cagá.



mi gorda bella?

Me gustaría saber quien chucha pudo haber dicho a que a las mujeres no les gusta el futbol.
Es que puta weón machista y cerrado de mollera. weón, sepa usted que probablemente el mínimo porcentaje de las minas no les gust el futbol.
esque es la raja. y la verdad es qu no se que meirda escribir. sepa usted que despues de esa entrada viene la entrada filosófica gaya.