viernes, 2 de julio de 2010

Aers

Aver, Aver, ¿Y ahora que pasa, eh?

Quien abrió este Blog?.
Jajaja, como que cualquier mortal va a leer eso y va a decir <Shiaaaaa cambiate al amarillo,m que esta mina está escribiendo esto porque esta picá>.

La verdad es que no. Osea, si, estoy picada porque odio congeniar con la gente siendo que soy incapaz de congeniar, peeero, sepa usted mariposones y maripositas mías, que solo quería hacer una reflexeleción.

Entonces recapitulemos: (me recuerda a INTODUCCIÓN a la filosofía) ¿Quién abrió este blog?

La dura, quien fue?. Cada vez que lo leo, me parece que no fue la Mango. Osea, puedo indetificarla un poco en el tono ironico-weón y en las faltas de horrorgrafía, pero PORFAVOR, quien escribió toda la chucha que he escrito en mi arsenal de Blogs los años pasados...es una total extraña.

Me cuesta entender que estaba pensando...Ahora me imagino algo así como: Una Mango i gual que ahora pero más fea y menos potona + una revolución de hormonasdelaconchadetumadre + una cascada, tormenta, galaxia, como tu quieras llamarle, de moda encima.

Porque eso es. eso fue lo que me obligó a abrir este Blog, la moda. la moda moda edna moda.
Quizás y de verdad tengo alguna capacidad para escribir. Pero si abrí este blog fue porque estaba tan idiotizada y metida la cabeza en ese water de mierda de la moda, que creí que cualquier comentario que yo hiciera era mínimanente válidoy respetable.

Oh, jebús, Superman y batman, ¿QUE RECORCHOLIS ESTABA PENSANDO?.
Soy un puto desastre, asi tal cual, puto (bueno ya, puta) desastre.

Pero tal vez...tal vez sepa escribir. y ojala que ya haya salido de todo este trance modernista, si no es así, I don't know who i'm anymore.

domingo, 13 de junio de 2010

Blog reloaded: versión mundialera.

Puta el mundial que es la raja mas uno.
  1. Suizos bonitos en pantalla grande
  2. Ingleses bonitos en pantalla grande
  3. Barra femenina de lossuizos bonitos (jujuju)
  4. Barra femenina de los ingleses bonitos
  5. La cara de Beckham que fue PRICELESS cuando USA le metión un gol a inglaterra (sigh)
y que gracias al mundial, me dieron ganas de revivir esta cagá.



mi gorda bella?

Me gustaría saber quien chucha pudo haber dicho a que a las mujeres no les gusta el futbol.
Es que puta weón machista y cerrado de mollera. weón, sepa usted que probablemente el mínimo porcentaje de las minas no les gust el futbol.
esque es la raja. y la verdad es qu no se que meirda escribir. sepa usted que despues de esa entrada viene la entrada filosófica gaya.

viernes, 11 de septiembre de 2009

No hay primera sin segunda.

(Y obviamente, no hay segunda sin primero, eso es estúpido)

So, como le podríamos llamar a esto? el second coming tour? la segunda temporada? O simplemente que un día perdí la confianza, de escribir las cosas que se me vinieran a la cabeza?

oh, mentira. Sigo haciendo eso, solo que piolamente (Igual que con que lo haya dicho ahora va a ver mas de una persona que busque donde lo escribo, pero me importa un coco peludo)

Mas bien, un día perdí el tiempo y las ganas de criticar todo.
era que el mundo se había vuelto perfecto y nada criticable?
Tal como usted ya lo imagino, No.
El mundo sigue siendo la misma mierda de todos los días, la cual te da ganas de dejar de hacer las cosas y dejarlo de lado para siempre. tal y como hice yo

Antes el mundo era para mi un entorno natural lleno de cosas criticables, desde la mas ínfima a la mas grandotototota (siepre quise escribir una entrada sobre el elefante Melvin)
Pero, simplemente deje de hacerlo. y no fue la uncia costumbre que deje de lado

Porque lo hice? No tengo idea weón. y me da rabia, poruqe se que esta es una entrada desechable, que no se compara en nada a las anteriores. Quiero recuper mi sentido del humor ácido, me fascinaba. mi mejor cualidad según yo.

Pero no quiero hablar de eso, ya tengo un blog emo y corta venas para habar de lo imbecila que soy. Y este no va a ser una segunda versión de ese. este va a seguir siendo el mismo blog criticón y antipático par lo que nació.
Porque no haré que cambie porque a una o dos personas no les guste la idea.


Por cierto. hay que recuperar los escritos del calcetín y mis dibujos del año pasado. la dura que tenían mi esencia XD. no sé que fue de mi vida XD.
Un día me desperté y simplemente mi humor de las pelotas, justamente se fue a las pelotas?

no sé, nada sé ni nada sabré porque no lo quiero saber. las deje locas con esa frase!

y eso. Quién me presta su arco y su hacha para ir en busca de mi acidez? (cuanto a que nadie entiende el chiste a la primera) Les prometo una interesante aventurilla, que mezclara los mejores géneros del cine chileno: Desnudos y sexo! y que comenzará con la próxima entrada, que ya titule porque SI la escribiré, me lo merezco, y que se tratara, de lo comercial que puede llegar a ser una simple aleación entre hojas y lo que sea con que se ''alea''.





PS: una pista pa que entiendan el chiste, que pa mi gusto fue chistoso:


sábado, 28 de marzo de 2009

Recuerda que el mundo es de todos.

Por eso, hoy haz lo que nunca haces, no importa si eres claustrofobico o justo tienes que hacer algo en el pc, no importa si ves teleseries, lo puedes dejar para otro día, HOY es el día del planeta así que hoy a las 8:30 p.m aporta un pequeño granito de arena y apaga todos tus objetos electrónicos. por favor.

Hoy estoy segura de que todos, ricos y pobres, feo y minos, mujeres y hombres, locos y sublevados, idiota y celosos, ornitorrincos y extravagantes, apagaremos las luces, aunque sea por una hora o media, todo sea porque a nuestros descendientes (en especial los descendientes de otras personas que yo les pondré el nombre) no tengan que vivir en un mundo mas mierda todavía. y todavía este planeta puede ser mas mierda.


Y además, hay que aprovechar y ahorrar y las dos cosas se pueden hacer al mismo tiempo. hoy tendremos mas tiempo a oscuritas, podremos ver las estrellas sin gastar en telescopios, y si quiere hacer un bonus track, bañese en pareja para no gastar aguita.

Ojala las apague, yo lo haré, y me subiré al techo a ver las estrellas, porque estoy segura de que saldrán, ya no tendran miedo de sentirse opacadas por la luz de la ciudad.

¿Y usted, sera tan hijoputa para no apagarlas?
¿Alguna otra idea para detener el calentamiento global? No la diga aquí, compartala con mas gente y salve el mundo.

¿Sabía usted, que con solo 6 grados mas de temperatura

este planeta se transformara en un infierno?

Tome conciencia.